Skip to main content

El hombre tiene la capacidad de no quedar atrapado en la vorágine del hacer o en la rutina a través de la fiesta. El hombre puede festejar: crear espacios donde lo que prima es saborear la relación con otros hombres…”

Las navidades están ya muy lejos pero aún conservamos esa sensación de calor en el ánimo. El mes de diciembre es siempre muy emotivo y en FUNDHOS queremos compartir las actividades que hemos realizado.

Hicimos y entregamos felicitaciones navideñas para cada persona de la Residencia de Enfermos Mentales Grupo 5 de Cobeña y para los mayores de la Residencia Inarejos.

Con la Residencia Grupo 5 realizamos un intercambio de felicitaciones porque ellos también habían hecho una felicitación para cada uno de nuestros chicos y chicas. Fue muy emocionante ver cómo buscaban a la persona que les correspondía, querían ponerle cara y mostrar su agradecimiento.

Cantamos villancicos y entregamos las felicitaciones para los mayores de la residencia acompañados de nuestro voluntariado, de los chicos, chicas y sus familias y del voluntariado corporativo de la empresa Edrington, que lleva ya dos años realizando esta actividad con nosotros.
Allí nos esperaban, sentados en sus sillas y con mantas para protegerse del frío, una veintena de sonrisas. “Qué regalo tan bonito nos habéis hecho”