Skip to main content

Como cada año desde hace más de una década, nuestra entidad abre una convocatoria de ayudas económicas para campamento y actividades de ocio en verano para chicos y chicas cuyas familias tienen pocos recursos económicos.

Las ayudas suponen un desahogo para la conciliación familiar y facilitan la convivencia e integración de los chicos y chicas desde un entorno seguro. Las actividades de ocio, además de ser divertidas y saludables, son un espacio de desarrollo personal y social.

El verano no es igual para todos los niños y niñas, y sabemos que mucha de esa diferencia la marca el poder adquisitivo de sus familias. Con el Proyecto Actúa, ofrecemos ayudas económicas de carácter puntual para reducir esta desigualdad, al menos en lo referente al acceso al comedor escolar o a campamentos y actividades de ocio en verano.

El plazo para presentar solicitud a la Convocatoria de Ayudas será desde el próximo lunes 13 de junio hasta el 23 de junio.

Podrás encontrar toda la información y formularios en nuestra página web. Para más información podéis llamarnos al 916207791 o al 608440391 o escribiendo a info@fundhos.org.