El Proyecto Actúa abre el plazo para las Ayudas de comedor escolar en el curso 2020-2021

Como cada año, Fundhos, desde su Proyecto Actúa, se compromete a que ninguna familia con bajos ingresos renuncie a las ayudas que desde la Comunidad de Madrid se conceden para el Comedor Escolar.

Para cientos de niños y niñas en España, el comedor escolar garantiza una comida saludable y nutritiva, además que posibilitar la conciliación laboral. En el marco del Programa de Protección de la Infancia y Juventud de nuestra entidad, lanzamos las ayudas económicas de carácter puntual para familias en situación de vulnerabilidad por cuestiones económicas.

Este proyecto se realiza con la ayuda de CaixaBank -Obra Social La Caixa- cuya colaboración cofinancia el Proyecto Actúa y hace posible que más familias puedan beneficiarse de esta ayuda.

El plazo para solicitar las ayudas será del 12 al 22 de noviembre de 2020. Más información en la página web: www.fundhos.org , o poniéndose en contacto a través del correo info@fundhos.org   y en el teléfono de la Fundación: 91 620 77 91. Dirección Plaza de la Villa, 3. Cobeña 28863. Madrid.

PROYECTO ACTÚA

Volver