EL APOYO DEL GRUPO LEGO Y SU FUNDACIÓN: Fortalecimiento de una alianza.

En estos difíciles momentos de crisis, son muchos los actos de generosidad y solidaridad que estamos viendo. En nuestra propia Fundación hemos vivido como uno de nuestros colaboradores, LEGO, se ha movilizado para poder apoyarnos, no solo de forma económica, tan necesaria actualmente, sino que también, con ilusión, novedad y entretenimiento para la infancia.

Pudimos repartir a nuestros chicos y chicas Fundhos, 85 sets de juegos donados por LEGO que no ha dudado en ponerse al lado de los niños, niñas y familias para que en sus días no faltase la imaginación.

Esas cajas estaban llenas de retos, contenían horas de juegos, ladrillos de creatividad, aventuras y representación… y eso, hoy más que nunca, no tiene precio.

Desde Fundación Lego se incide, tal y como declaran en su informe Nuestra definición de crianza lúdica en la primera infancia, en la importancia de una crianza lúdica como forma de aprendizaje vivencial a través de la interacción familiar. En este link encontrareis más juegos con los que disfrutar en casa: on the LEGO foundation website  ¿Tienes 15 minutos para jugar?

                                                                                                 

EL-APOYO-DEL-GRUPO-LEGO

Volver