Edrington apoya a Fundhos en la lucha contra la brecha digital.

Nuestra colaboración con Edrington, comenzó como comienzan las grandes historias, casi por casualidad. Nos hablaron de una empresa que quería promover actividades con voluntariado corporativo y contactamos con ella para ver cómo podíamos sumar sinergias.

Ha pasado menos de un año y podemos decir que gracias a esta alianza le hemos aportado un mayor VALOR a nuestros proyectos. En septiembre de 2020, realizamos un concierto en la Residencia de Mayores, pudimos ofrecer diversión y energía a quienes más tristeza y miedo han pasado con toda esta crisis; poco después, en diciembre llevamos una caja repleta de felicitaciones y buenos deseos para el año nuevo, tarjetas personalizadas elaboradas por los niños y niñas de las familias de Edrington que fueron repartidas a cada uno de los mayores.

Durante este mes, hemos dado un paso más, gracias a la aportación de Edrington, los chicos y chicas del Proyecto Puentes ahora disponen de ordenadores que usarán tanto para complementar su formación académica como para seguir en nuestra línea para educar las habilidades digitales. Tener estos equipos facilita, además, que podamos prestarlo a las familias del proyecto con menos recursos, en caso de necesidad.

Edrington

Volver