Programa "OMBÚ"

OMBÚ es un Programa de psicoterapia específico para niños, adolescentes y jóvenes con manifestaciones que expresan dificultades relacionadas con la salud mental u otras problemáticas que afectan a su bienestar psicológico y emocional.

Nuestro objetivo

Promoción, prevención e intervención sobre la salud mental, que promueva el bienestar psicológico y emocional de los usuarios; apoyando especialmente a los que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Valor añadido que crea el programa

FUNDHOS trabaja en beneficio de los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. Concretamente este programa tiene una metodología social y sanitaria que da respuesta a las necesidades referidas al campo de la salud mental y se adapta a la situación socioeconómica de las familias en situación de vulnerabilidad, buscando un cambio estable y sostenido en el tiempo que favorezca la inclusión e integración del usuario en su contexto.

La adaptación a la capacidad económica de los beneficiarios se realizará a través de la posibilidad de que la fundación pueda reducir hasta el 80% del coste del programa, de acuerdo con los criterios establecidos en el Reglamento de Régimen Interno del servicio.

Población destinataria

Niños
Adolescentes
Jóvenes

Recursos

El proyecto contará con un equipo de profesionales altamente cualificado de psicólogos/as con habilitación sanitaria con formación en psicoterapia, que trabajarán sobre la base de un trabajo en equipo y coordinado con otros recursos comunitarios.

La actividad se realizará en la localidad de Cobeña de la provincia de Madrid, en los locales de la Fundación, situados en la calle Camino de Madrid, 16, Locales 2 y 3.

Cómo llegar

Cobeña, debido a su ubicación cuenta con transporte público entre poblaciones del Corredor del Henares y de la Zona Norte, así mismo 2 de las líneas que prestan el servicio de transporte por carretera cuentan con parada en el intercambiador de la Plaza de Castilla (Madrid) y en el barrio de Barajas (Madrid).

Más información


Marta Pérez Adroher
Psicóloga coordinadora del Programa OMBÚ

Acceso

Cita previa en horario: 10:00 a 14:00 horas.
Teléfono: 91 620 77 91.
Correo de contacto: programas@fundhos.org
Web: www.fundhos.org

Con la colaboración de:

Servicio autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Registro nº SS00791.

Cuestionario de calidad-psicoterapia padres

Rellenar

Cuestionario de calidad del programa

Rellenar

(Ambos formularios son totalmente anónimos, no se registra ningún dato personal).