Éxito en la celebración del Día Internacional del Voluntariado

Siete entidades sociales de Cobeña nos reunimos el 3 de diciembre para celebrar el “Día Internacional del Voluntariado”, en una jornada lúdica en la que voluntarios de diferentes organizaciones jugaron un partido de fútbol ante el numeroso público que se repartía a lo largo de la Cancha “Fuente de Arriba”.

Mientras los voluntarios y vecinos que se acercaron a la Cancha daban a conocer sus organizaciones e intercambiaban informaciones, otros voluntarios repartían caldo, chocolate y roscón de Reyes que hicieron las delicias de todos, en una fría pero agradable mañana.

Los niños y niñas de los Pioneros de Arboleda pintaron y decoraron un cartel que invitaba a todo el mundo a hacerse voluntario. Y las Scouts de Ultreya hicieron entrevistas a todas las organizaciones para realizar posteriores artículos en los que presentarán las opciones de voluntariado que hay en Cobeña.

Todas las organizaciones valoraron positivamente la primera edición de este “Día Internacional del Voluntariado” en Cobeña, que contó con la presencia de casi 100 personas.

Fundhos, Asociación Arboleda, Scouts Cobeña, Cáritas, Protección Civil, Grupo 5 Mini Residencia Cobeña, Asoc. Tercera Edad “San Cipriano”.

voluntarios

Volver